septiembre 14, 2005

Puentes de México

__________

Viene un puente, uno se alegra pues, lo coreanos me dijeron:” Es la independencia de México, tenemos que celebrar su libertad” …jaja, me dio cura, qué saben ellos de libertad si son los que vienen a agarrar mano de obra barata y nos esclavizan un ratito, el mexicano siempre va a ser un huevón, yo también lo soy y quisiera ser como el veracruzano que está en su hamaca y nomás alza la mano para agarrar un mango y estira la pata para atrapar un pez, algún día Miriam…, y que Don Miguel Hidalgo Juarez Escutia Morelos Guerrero etc… se vayan mucho a los libros de Historia, yo por lo pronto celebraré el Día de la Independencia con un vasote de cerveza y una borrachera troglodita y valiente, con zarape y fogata y rolitas de chente, con playa y tequila, con danzas y extremos que me dejen exhausta, que me lleven a una locura estridente, aunque sea un fin de semana.

Dicen por ahí que el alcohol y la tele nos enajenan y hacen que no pensemos y por lo tanto el gobierno nos controla y nos hace menzos un rato (al pueblo pan y circo), ¡!pero pues total!! ¿estamos concientes de ello no? y lo acepto porque me gusta vivir así y si me han de hacer menza que sea con una justa y enorme razón, una sabroso fin de semana acompañada de mis amigos, el pan y el vino. Que viva pues Juarez y Santa Claus, que viva Don Hidalgo y los Niños Héroes, que viva la Bandera de México y el Día de las Madres y hasta el Día de Reyes si señor, si eso nos ha de dar puentes pues hay que hacer historia, aunque sea sangrienta… y así nuestros niños serán felices en un futuro, celebrando hasta por que pasa una mosca, bienaventurados sean puentes de México. !!Ajua!!Partyson!!
Y si este remedo de Idiotín significa Patria... !la manga que! prefiero que vengan más Aburtos Tijuanenses de esos que describe el señor Yepez... y que vengan más días festivos, ese guey se hubiera echado a este guey y hubiera hecho patria.

1 comentario:

EL ATEO dijo...

Andale, que traes con los veracruzanos huevones?jaaj