abril 04, 2015

En "La Norteña"

DORMIR

Lo horizontal es vertical, las flores son frutas, la magia es tangible y da forma a mis recuerdos, respiro, vuelo, la luna solitaria es mi testigo, puedo ser libre.

HUMANA

No fui un pato poc, no estoy extinta, no tuve alas pero empujo mis pies a donde quiero, me regreso, subo la montaña o me recuesto en la arena, reconozco y recuerdo mi historia, la que he construido, mi nombre se compone de un fonema, la poesía es mi sentido, puedo amar.

VIDA

Alguna vez nací, aquí sigo, me sigue impresionando que este es mi presente y no el de los vikingos; escribo, estoy siendo, Guanajuato y "La Norteña" son mi lugar.

CAMINAR

El viento se cuela en mis adentros, veo colores, huelo sabores, miro a los ojos a extraños que me sonríen, también caminan...como yo, !jamás me cansaré!

BÚSQUEDA

El universo es un patio de juego en donde los colores y los soles me dan respuesta, todo nuevo bajo el sol, su luz girasolea mis preguntas, escucho el croar de las ranas y de repente sé quién soy.

QUIÉN SOY

La eterna búsqueda se clava como daga en ese "soy", me miro en el espejo y veo sombras, otros ojos se posan sobre mí y sigo siendo sombras, me aviento a mi abismo y me encuentro, palpito.

No hay comentarios.: