septiembre 14, 2005

Misa de 6:00

♥Los domingos rifan, no me acordaba de lo bien que se siente ir a Misa de 6:00 y luego tener la libertad de salirse por estar aburrida de la eterna repetición de una ceremonia católica…, en seguida cruzarse al parque Teniente Guerrero y empezar la fiesta, esos algodones azul-rosa de azúcar están bien sabrosos, siento que me dan para arriba, ya hasta venden cerveza Indio.
Después estar rodeada de tantos niños, siempre jugando y dándonos balonazos, sin levantarnos del pasto aun sintiendo el dolor…, venga ese dolor, no le hace que sean cañonazos en la panza. Y luego ponernos a bailar con el Doctor Simi, que bonito es todo chingao, cada vez me gusta más estar aquí.

♥Para qué nos complicamos tanto la existencia, pudiendo estar echados en los parques los domingos, tomándonos unas chelas Indio al ritmo del “La culebra” después de una rica borrachera y una terrible cruda que no hace más que provocarnos una sonrisa a fin de cuentas, pues fue el resultado de la moña.
Ya me da risa cuando le pierdo el sentido a la vida y la forma instantánea en que lo recupero, esta duración a fin de cuentas es un chiste.
♥Tengo un primo al que le acaban de operar un tumor canceroso y ayer fui a verlo y me recibió con una partida de dominó y varios chistes pesados, dijo que lo operaron de un testículo y que si se le pasaba la mano al doctor que mejor le injertara chiches y nalgas para no salir tan mal, pero todo salió bien. Bien por ti Tinito!. Salud!

No hay comentarios.: