marzo 12, 2019

Pila y el 1ro de enero del 2018

Después de una gran fiesta, dormir como ositas, despertar y ver a mi amiga Pila. Desayunar sopita, agua mineral y un tamal. Ir a dormir bajo la influencia del mal del puerco. Despertar y escuchar que la pila dice: "!adiós, pero mándame besos!", yo reírme de tal cursilería, luego ella se baña y desde el baño el chismeo total. Posteriormente nos dirigimos a buscar agua de limón y unos nachos enchilosos con queso para crudear. 

Calle 3ra, vamos aumentando nuestro porcentaje de sentirnos bien, 75%, 82%, con cada papa va mejorando.

La escalinata de la 4ta y la luna esplendorosa y magnifiscente yace en el firmamento. Dos chicas la observan a través de un telescopio y nos acercamos sigilosas. Una de ellas pregunta: "¿quieren ver?", las dos decimos al mismo tiempo que sí; la vemos y luego las invitamos al "Old School Punk Riot Grrrl". Una de ellas dice que asistirá. 

Vamos bajando y decimos que antes se concentraban los malandros en esas escaleras y que ahora sigue igual pero ya tienen luz; ya en la calle 4ta Pila y yo concluimos que lo único más parecido a un matrimonio que queremos es lo que ella y yo tenemos, una relación de amor y cariño todo el tiempo, sin que lo cotidiano nos consuma.

Vamos felices y esperanzadas caminando frente al parque Teniente Guerrero, Pila va saltando como duende gritando: "Te amo, yo te amo"; llegamos por los monchis al oxxo y aparece una canción de reguetón, nos ponemos a bailar, luego frente al Teniente Guerrero esquina con calle 3ra comemos tostilocos y nos recomponemos al 95%.

La vida no tiene por qué ser fea. Contigo es un placer.

No hay comentarios.: