enero 13, 2006

???...

*
Te busqué, subí cada peldaño para identificar tu lápida y no te encontré, habían construido muros de concreto muy altos y cerraron ese espacio donde estaba tu cuerpo, corrí para ver si te hallaba en ese panteón confuso. Iba con Alberto y Yeya, ellos esperaban en el carro y yo traía las llaves, decidieron irse y vinieron por las llaves, me di cuenta que las llaves que traía no eran las de su carro. Ellos traían un pedazo de pastel, veníamos de una fiesta.
*
Un montón de tarántulas de 30cm x 30cm rondaban mi casa, estaban por todos lados, pero ninguna se me acercaba, solamente me miraban con esos ojos negros, decidí tomar un baño y de la regadera salieron muchas arañas, esta vez sí recorrían mi cuerpo con una velocidad escalofriante, no me hacían nada, no me mordían, solamente caminaban sobre mi.
*
Patricio es un muchacho coreano, cuando lo conocí descubrí que era nieto de mi abuela Elvira, mi abuela ya está muerta pero cuando él vino de Querétaro ella volvió por un momento, él no tenía cuello y su cabeza era muy grande, su estatura 1.20 cm. Cuando llegué a casa de mi abuela me fui en Patineta y recorrí varios km.

5 comentarios:

Abelino Beltran dijo...

ahh miriam, cenas demasiado

EL ATEO dijo...

Jajjaja, pinche Abelino tiene razon...

Ana Bolena dijo...

decuerdo con abelino jajaja, o sino pues ya no ande fumando de la que venden en el florido... compre mota michoacana mija


por cierto , aqui tengo el vestido que te compre... cuando vas a venir por el?¿

Anónimo dijo...

Hello,

I (student) am posting to inform you that your blog is very informative.. I will continue to visIT this blog regularly..

Regards,
from delete pc spyware

Anónimo dijo...

Hello,

I (student) am posting to inform you that your blog is one of the best I have ever seen.. I particularly liked the way your blog was so helpful and descriptive.. I would be pleased if you could send me more info, at your earliest convenience..

Regards,
remove spyware adware