marzo 21, 2010

Crecer duele

Por qué será que cuando se crece un poco se crece de a madrazos, como que nadie dice "agua va" ni es pasito a paso; pude ver el rostro de una niña princesita rosa disolverse en ácidos de dolor, y de repente...al sentir el madrazo esos ojos brillosos perdieron algo, se los llevó el accidente y el tiempo, la tortura mental de sentir el absurdo de la nada, de un existir que se agota segundo a segundo y de un momento a otro ese pedacito de instante se vuelve un pasado surcado por el abismo del jamás, pude ver esos ojitos tristes algo secos, crecidos, opacados de angustia y no resignación, pude verlos de una madurez hecha con severidad y experiencia.

Por qué entristecernos cuando alguien muere, ¿será que quizá la muerte esconda algo terrible o será nuestro ego y su dolor, o...será que esconde algo muy bello?, ojalá.

Crecer duele.

5 comentarios:

http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/ dijo...

Good.

CerezaFlotante dijo...

A madrazos...si..recuerdo que una vez en esas dos semanas en que me diste literatura me lo dijiste -a mí y a mi mejor amiga...- Y enserio que me llegó...a madrazos...de todos modos,lo único seguro es la muerte.Además pase lo que pase, polvo somos y en polvo nos convertiremos...

Eleanor dijo...

Ya abre tu blog lily!!!

CerezaFlotante dijo...

jajaja...ya...ya lo abri...lo siento,soy nueva en esto de los blogs...n.n

CDLA Oratoria dijo...

Crecer duele y mucho :(.
Cuando no le haces naada a nadie, cuando no haces nada malo... Por que tenemos que pasar por cosas tan horribles? Creo que nadie lo merece...
Me gusto mucho lo que escribio profe :') Gracias
La quiero con todo mi corazon
es la mejor del mundo♥