julio 31, 2013

Perturbada/Insomnio

Me siento gigante, no puedo dormir, escucho las ebulliciones de mi cuerpo, ya he girado no sé cuántas veces, mis huesos se quieren salir de mi, toda yo exploto en comezones por cualquier pretexto, mi cabello me estorba, las fibras de la ropa raspan y laceran mi piel. Me trueno los dedos, me muerdo los dedos, respiro una y otra vez, cuento del 1 en adelante, quiero imaginar futuros prometedores, lo hago, algo lo interrumpe, soy una gigante y puedo sentir cómo la sangre me fluye y va por los canales de mis venas sin descanso, como un río que quiere desbordarse, mi corazón late a destiempo con una fuerza descomunal, pensamientos bonitos...pensamientos bonitos, me grito, pero no me escucho y otra vez siento mi cuerpo, enorme, con cientos de cavidades y órganos blandos, soy vísceras, me deshago, células explotan dentro de mi, me biparto, palpito, excreto, quiero sacar todo lo líquido de mi, ¿por qué soy blanda?, ¿qué queda si ya no soy órganos?, un saco de piel y pelo, no soy nada, nadie, tengo líneas en las manos, dicen que dicen algo.

Me siento, me contraigo, crezco, envejezco, mi cabello todavía húmedo huele, soy yo la que huele, un ente con efluvios, microscópico y cósmico a la vez, ¿cuántos microbios se alimentan de mi?, ¿a cuántos he herido cuando tomo café? ¿quién soy?, ¿por qué pienso?, me deshago.


No hay comentarios.: