julio 15, 2013

JARDÍN PERSONAL



















MANGO
Desenfreno amarillo,
beso almibarado,
seductor.

AGUACATE
Longevo y tierno,
señor que va con todo,
sabio fruto.

CACTUS
En lontananza,
veo tu piel ardiente,
milenaria soledad.

MANZANA VERDE
!Bailas descalza!
y coqueta,
me haces sentir...

GIRASOL
Provocas las miradas,
revuelves tu melena
y acaloras al sol.

VALERIANA
En un delirio onírico,
me abrazas y
nace la fantasía.

PLÁTANO
Varón clásico,
sobrio ropaje,
llevas reloj.

CEMPASÚCHIL
Fiel a tus muertos,
naciste para dar consuelo,
hueles a piedad.

ALBAHACA
Verdeas la vida,
fresca y húmeda,
efluvias clorofila.

SANDÍA
Delirio rojo,
gélida alegría,
carnaval líquido.

ORQUÍDEA
Frívola caminas,
me miras de reojo,
y perfumas la tarde.

PIÑA
Desenfrenada,
vas por la vida, y
danzas dulce y amarilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aww me encantó mango,orquídea, manzana verde...y me antojaste la sandía, aunque no me guste...jeje


Atte: El Coco