agosto 04, 2022

Últimas palabras antes de no morir (en la silla eléctrica)

Dicen que soy el ser más tonto del mundo, se me acusa de comerme todos los m&m´s amarillos, pero ellos no saben que encontré un pergamino antiguo escrito en sánscrito, ¡sí!, en este decía lo siguiente:

"Será el siglo XX, unas bolitas amarillas con dos m´s contendrán el elixir de la juventud y de la eternidad, buscadlos, comedlos, escudriñarlos y robarlos todos; ese será el gran saqueo de la humanidad".

Me decían tonto por haber estudiado lenguas muertas, me decían tonto por tener la intuición de elegir a los m&m´s amarillos, pero no saben, ¡qué entienden ellos de intuiciones intergalácticas que rompen la continuidad espacio-temporal y que conectan con los textos sagrados del brahmanismo!

Así es, me dieron 432 descargas de electricidad y solo me hacían cosquillas, de tanta risa parecía que me iba a dar un paro, pero sobreviví. Se cansaron y se rindieron. 

Impuse el sánscrito como lengua universal, daba de premio m&m´s amarillos a quien fuera Beatle-fan y de este modo logré lo que en milenios humanos no se logró: la concordia universal.

No hay comentarios.: