agosto 11, 2022

Televisiones al 2x1

Fui a Taiwan, me topé con una gran sorpresa que me dejó helada. Estaba en el baño de un restaurante cuando vi que una chica se prendía un interruptor colocado en la nuca. Entendí que era un robot, entonces me animé a preguntarle y me dijo con total descaro que sí, que en efecto, ella era un robot de la serie X-S204, y que eran los primeros en no tener función alguna para servir a los seres humanos. 

Me dijo, además, que tuviera cuidado, que los robots iban a conquistar el mundo y lanzarían a la inmunda sobrepoblación de chinos por un acantilado, así nada más, ofreciéndoles televisiones al 2x1, esa sería su flauta de Hamelín. 

Así de fácil, así de barato era destruirnos.

Entonces sentí el horror de ser un simple mamífero pensante orgánico, saco de huesos y sangre, de fluidos y desechos, costal de una raza tan frágil y en pocos días, solo un recuerdo.

No hay comentarios.: