agosto 18, 2022

Úrsula

No esperéis que le perdone, ¡malvada bruja!, ¡no ve que su persona es ofensiva para mi dios!, ¡que su condición de mujer atenta contra la paz que puede haber en el recinto sagrado de esta casa de mi padre!

¡Usted no tiene indulto, desquiciada!, va directo a la hoguera, porque sé que si vuelve a encarnar un cuerpo, seguro será una punk, tendrá un banda que lance escupitajos al público y grafiteará las paredes de la Casa Blanca!, ¡irá a marchas con consignas feministas en modo topless o será filósofa!....

¡Eso no lo puedo permitir, Úrsula!, debe usted ser quemada hasta los huesos, para que entienda que su ser estorba a los designios divinos y su solo recuerdo es una ofensa para la casa de mi padre.

¡Prendedle fuego a la bruja!, que arda en las llamas del infierno, es sacrílego que quiera hacer esa sopa asquerosa que lleva plátano y miel... ¿no ve que es la fórmula del séptimo averno?

¡Arded!, ¡y que el caos reine sobre su tiniebla!

¡Destruidla!, que el cielo se abra en un rayo de sol beligerante mientras su alma se derrite en incendios que la borren de este siglo para siempre!

Amén 

No hay comentarios.: