junio 18, 2011

Manías

- Me gusta hacer listaditos, de cuando en cuando los hago y siento que ordeno mi mundo interno.

- Me gusta lavar los trastes, ver la obra terminada, deleitarme en ello y después acomodarlos en su lugar, siento que acomodo mi mundo interno.

- No puedo tener más de dos ventanas abiertas en el escritorio, necesito visualizarlas.

- Me gusta doblar la ropa y separarla por categorías.

- No puedo tener más de veinte mensajes en mi bandeja de entrada, necesito visualizar.

- Si tengo una cortada me gusta (asquerosamente) urgar en ella hasta quitar la costra.

- No puedo tener el cabello más allá de los hombros, me molesta, me estresa, me parece horrible en mi, por eso me lo dejo corto de enfrente y largo de atrás.

- Cuando pongo la alarma la pongo una hora antes para sentir que duermo más.

- Cuando estoy nerviosa, estresada o desesperada me trueno los dedos de las manos y me muerdo cada dedo y parte de la mano.

- Cuando tengo que planchar algo me enojo porque nunca me queda bien, agarro la plancha con fuerza y plancho a lo baboso y me enojo más porque no me sale.

- Cuando me quiero poner el cinturón de mi carro también me enojo porque es muy difícil; y me enojo y jalo el cinto y me enojo más.

- Cuando me gusta algo no dejo de comerlo o de escucharlo o de verlo o de ponérmelo, soy tan repetitiva que puedo comer lo mismo por semanas.

- Cuando estoy viendo un programa y alguien más me habla, le regreso el tiempo calculado de la intervención de quien me distrajo.

- Me gusta sentir la forma de mis orejas.

- Me gusta acomodar las cosas de la más grande a la más pequeña.

- Me gusta subir las escaleras de dos en dos.

- Cuando llego a mi casa esté alguien o no esté, tenga llave o no me gusta tocar el timbre dos veces seguidas.

- Me gusta hacer carpetas para todo, si algo está afuera de la carpeta debe ser mínimo.

- Me gusta masticar la comida muchas veces, hasta sentir que está tan masticada que no me ahogaré con un pedazo enorme, por eso tardo casi lo doble de tiempo que los demás.

Y creo que hay más.

1 comentario:

ane dijo...

puedo apostar que hay más...