marzo 04, 2010

Sonrisa de sandía PARTE II


!No puedo creer lo feliz que soy!

Ahora todos mis duendecillos se portaron muy bien; la clase de oratoria casi hace ahogarme de risa; cuando iba manejando un señor ofreció comprarme mi traviesín y yo simplemente sonreí amablemente y me dije "ni madres es mio, jeje.. como toda madre orgullosa"; llego a la casa y la comida ya está, es el platillo que más me gusta de con el Juanito, alcancé a terminar mi tarea; posteriormente un hombre guapo que adoro me recibe a besos, abrazos y sonrisas; después me muestran que habrá un concierto de Iron Maiden y yo dije "ah, que bien!", pero en letras pequeñísimas pude observar que tocará Dream Theater y casi me desmayo, y comencé a saltar y mi corazón a latir y a recordar.

Ver a John Petrucci hacer milagro y magia con la guitarra, a John Myung hacer genialidades con el bajo, a Mike Portnoy tocar su enorme batería y rayarnos a todos la madre de manera sutil, a Jordan Rudess aventarse sus solos de piano magnánimos y escuchar esos berridos de Labrie con los sublimes coros de mi Petrucci no puede más que darme una enorme motivación de aquí a junio para hacer las cosas bien, para trabajar duro y merecerme un ticket a ese sueño que resulta dream.

!viva el siglo XXI con todo y su mierda! !yupi!

No hay comentarios.: