julio 05, 2007

Reportándome

Hola Manuel, que dicen tus aposentos, ¿cómo andas?, te escribo porque ayer fue un aniversario más de recordar que te nos adelantaste, pienso en ti y tengo tu fotito a lado de este aparato, traes tu gorrita de beis, estás con la mirada bien atenta a sabe cual entrada en un juego.
Sólo quería decirte que estoy bien, que soy una mujer tan feliz, me encanta lo que hago, he empezado a dar clases a chamacos de secu y prepa y es mi vida, tengo un hogar con un angelito que tú me mandaste pillin, si ya lo sabemos, tu bien sabías que él nació para mi.

A veces pienso en ti y me da congoja no lo niego, pero cuando ando sentimental, realizo que tú exististe, fuiste una persona que tuvo una historia, unos amigos, unos pensamientos internos que me hubiese gustado conocer más a fondo, pero que estoy segura que te reconozco en mi.

El tiempo… a veces siento que no te has ido, pues el tiempo es sólo percepción lineal de calendario, de reloj, pero que si no existiera esa categoría kantiana o maya, o cristiana de un telos o un gran final, estaría segura de que andas por ahí, pues tengo una teoría de lo inmutable, todo en todo, estamos coexistiendo a la vez, y tu tienes vida pero en otra dimensión del espacio, cambio de partículas, desintegración de átomos.
Me gustaría que ya inventaran la máquina del tiempo y recoger tus átomos para traérmelos pa ca y que no te me enfermaras, y convivir ahora que ya estoy grande, ¡!!!! pronto cumpliré 25 años!!!!! y eso me llena de alegría pues, el estar viva y poder mirar maravillada todo, me llena el corazón y me siento como que bien viva.
Tengo una razón para que me de alegría todo lo que existe, estoy enamorada y eso exalta mis sentidos y mi existencia a un estado casi onírico.

Todo es muy raro y hermoso, a veces inexplicable y qué me importa, eras una persona Manuel, y te quiero un montón, espero que si tienes conciencia donde estés (si es que hay algún lugar), entonces me escuches y sepas que te amo y he crecido y aprendido muchas cosas, y pos ahí voy, filosofando por la vida con mi hogar.

Ps. Pronto tendrás tres nietos (me vale la explosión demográfica) : ). Te quiero mucho Bili.

Tu consentida Mi.

No hay comentarios.: