julio 09, 2007

Desvaríos domingueros sin hogar.

I
Difícil convencer de lo que soy, difícil que me crean, pero… para qué convencer, si yo sé que soy, que si soy sincera conmigo, por que habría de mentirme, ¿yo lo sentiría no?, yo me sentiría defraudada, deprimida, desilusionada, y todo por seguir mis propias mentiras, mentirme a mi misma, ¿será posible?, no… nadie sabe lo que traigo dentro, yo sé lo que hago, yo sé lo que siento, yo tengo el poder de decidir y sin ningún miedo enfrentarme a las consecuencias de lo que hago, con lo que he elegido, siento que no me he equivocado, pero pienso que quizá todavía no soy digna de confianza, espero un día ser tan transparente que me diluya, espero ser puramente átomos y vacío para que se pueda ver lo que hay en mi…
No escondo nada, soy una simple mujer que está enamorada y lo ha dado todo por una persona; que ha aprendido a crecer, a relacionarse seriamente con un ser y a respetarlo, pero no me creen, ¿qué me faltará?, ¿cuál será mi maldición?, he de huevear esa maldición algún día, quizá derribarla y tumbarle esos dientes tan feos, quizá darle unas cachetadas guajoloteras para que se vuelva más cachetona : ).
Me veo feliz, no estoy hundida bajo los parámetros y límites de un papel, estoy unida con mi amor y es lo único que necesito, lo demás me lo paso por una taza copeteada de chocolate.

No hay comentarios.: