junio 22, 2007


Te conozco, te observo desde los ojos hasta el alma y me atrapas, me sumerjo en ti y me llevas contigo, te llevo conmigo, te puedo sentir a cada paso, que curioso que los dos somos seres humanos y pertenecemos a esta galaxia, más me maravilla aun que pertenezcas a mis brazos.
Verte y tenerte me llena de esperanza ante un mundo como éste, me llena la sonrisa y el canto me sale por los poros, de sólo ver el hogar que encuentro contigo me emociono, el ver el infinito de posibilidades que tenemos de la mano, pero sólo de la mano, pues sé que tu y yo podríamos alcanzar las estrellas, pudiésemos parar el mundo para darnos un beso en lo más alto de los Himalayas, pudiésemos recorrer la América de Martí y Bolívar con la esperanza en nuestras bolsas y un poco de pan.
Te veo y este espíritu se hinche de fe, mis ojos brillan, mi pecho late y brinca de puro gusto, soy tan afortunada y me fascina la vida, siento… siento, me haces sentir y agradezco a aquello que te puso en mi camino, pues ahora que te conozco no quiero soltarte jamás, me haces tanto reír y sé que yo a ti, me encantan nuestras curas que nadie sabe.

Te respiro, a cada paso me haces falta y me enamora más que puedas producir tanto amor en mí, soy una princesa caramelo, tú me haces ser.

No hay comentarios.: