junio 05, 2007

SONETO II

Sí,
el sol,
la noche,
la vida, el corazón,
un grito, un amor, la miel,
el cielo, lo rosa, la estrella, la historia,
la cueva cálida, mi hogar, tus piernas,
la humedad, tus besos, un tendido,
un abrazo, tu cara, tus ojos,
a media luz, te beso,
te observo, tu rostro,
tus ojos, profundo,
todo…todo,
te amo.

Cariños, cálido, naturaleza,
vegetales, soya, movimiento,
agua, sabor, fresco, vino, sal.

Aroma-de-tu-cuerpo

Soñar, algún día, tú, yo, juntos,
perenne, por siempre, aeternis,
belleza, libertad, refugio,
Beatles, rock & roll,
¡reviéntense todos!
bebés corriendo,
manchando todo
muchos colores,
pintando flores,
bailando la vida,
es viernes, ¡oh!,
¡ojos de tigre!
te amo,
¡oh sí!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la forma de los sonetos, tienen como una forma, si, es como una forma

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿Por qué dices que esto es un soneto?

Eleanor dijo...

La verdad no sé, se me hizo bonito el nombre "soneto", ni sabía que significaba, por eso se llama un poco de mierda, porque nada tiene ni ton ni son, pero gracias por aclarar que esto no es un soneto, ni mucho menos..., y como nadie viene a este blog olvidado pues como que ya me vale qué escribo y qué no... es para mi nada más..