junio 05, 2007

Me gusta

Me gusta, mi vida, me gusta ser yo, siento electricidad en las venas y me hace brincar y querer bailar, qué importa cuanto dure esto, ¡qué más da el tiempo! si estoy respirando y tengo a mi lado a la criatura más simpática y bella de los tiempos, de la vida.
Pa ca, pa lla, estiro un pie, estiro el otro, puedo respirar, puedo cantar… “come on baby… do the locomotion” me siento hermosa, soy hermosa, soy una princesa, (sin haber leído superación personal ¡eh eh!: )).

Siento que soy una tortuga y tengo un escudo rosita en mi corazón, me siento tan feliz que así el mundo se viniera en contra mía les doy un abrazo, les canto Jai Guru de Va OM les regalo una sonrisa, sonritosototota. Ya perdoné, ya olvidé, deseo lo mejor a quien se lo merezca… y a quien no pues también, ¿que más da?, hay que ponerse en las chanclas de los demás.
Cada quien forja su propio destino, y estoy forjando un presente bello, muy bello, todo lo que pudiese necesitar está en mis brazos; mis intenciones siempre han sido buenas, me lo dicen mis niños, me lo dice ese 2-B que me ha regalado puro cariño y también me lo dice este amor que llevo dentro y que me hace hacer lo inimaginable por estar con Usted. Hasta comería cebolla cruda, ajos, mostaza, lo que dan en el sushi, comería mocos, caca, chupo zapatos o el piso, me tiro del bonji del de Rosarito que es tan inseguro… también aprendería a hacer pasteles buenos, chocolate abuelita con donas, enchiladas, rosca judía o a hacer chapsuy con calabazas.

Mi pecho está henchido de amor, de amor del bueno, camino flotando entre burbujas, entre nubecitas de colores y …estoy enamorada! ¡yupi!, sé que este sentimiento permanecerá, ¡te amo kekito! y agradezco a los ping-pones de la vida que te acercaron a mi… “hubo en tu camino una dirección… te trajo a mi” Venegas..: ), cito a Venegas, ni modo, acepto que me gusta.

Ya caminé por la 5 y 10, ya recorrí las noches solitarias de mi vida, hoy inician las noches de mi vida, llenas de luna blanca muy blanca, de ser yo quien soy realmente, de simpatizarme y amarme tal cual soy porque por fin descubrí, me cayó el 20 de que tengo una vocación y que en ella puedo… (diría mi kekito) decir lo que pienso sin ambages y ser un topo que se sumerge en el sistema para hacer hueco poco a poco a la estructura dura y pesada de la corrupción, y despertar diariamente bajo los albores de la esperanza, de la meganbrea pura, puedo ser una niña toda la vida, puedo jugar, divertirme, estar en un salón de secundaria para siempre y aprender y aprender y estudiar el universo que tanto me gusta…
Pronto iniciaré la maestría y llegará a mi el conocimiento de respetables profesores, ¡yupi! forraré mis cuadernos de rosita y le pegaré fotos del animé “Candy”, estudiaré con mi kekito en amenas horas de conversaciones acompañadas de un rico café (el cual sólo yo sé como hacerle) y algún día le prepararé aguas de sabores y sobrepasarán la influencia enajenada de los cerdos capitalistas “cocazerenses”, y mi niño será libre por fin.. jaja (no es cierto) ¡hey! escucho Specials “ghost town”.

Me gusta tener 24 años, ha sido el mejor año de mi vida, el más divertido, enamorado, feliz, pleno. Me da gusto envejecer, acercarme a los 40’s a los 50’s porque sé que escogí el destino que yo quería, (gracias por aceptar mi propuesta : )).

No hay comentarios.: