junio 25, 2007

2B A mis amig@s

¡Mis niñ@S! no sé como empezar, bueno, quizá sea bueno hacerlo con un chiste.

¿Quién pesa más, un puerquito o un pollito?
….pues el pollito porque pesa un kilo y pico… : )jaja..bueno…
Quiero decirles que convivir con ustedes me ha dejado una fuerte enseñanza y siempre los llevaré en el corazón.

Ustedes son mis amigos, mis camaradas y como grupo tienen un espíritu muy bello, son unidos y creo que son el salón en el que me hubiera gustado ir en secundaria. Cada uno de ustedes ha dejado un pedacito de sus sonrisas, de su alegría, de su canto, de su baile, de sus ocurrencias, de sus travesuras, ¡los quiero mucho!, se los dice una profe que es una niña en todos los sentidos, ustedes me enseñaron a serlo y a cometer travesuras en el salón en complicidad con todos.
Nunca olvidaré aquellas últimas horas de clase en que compartíamos la comida que llevábamos, galletas con leche, papitas, dulces…: )
Gracias por la confianza para tratarme como una amiga, y no como un adulto gruñón.

Espero que con lo que todos aprendimos este año hayamos sembrado en ambos la semilla de la conciencia y la preocupación por el sufrimiento ajeno, por los procesos históricos en los que estamos inmersos pues somos parte del mundo y la naturaleza.

Espero haber inculcado el compromiso de ustedes para sí mismos y la sociedad, pues veo seres humanos hermosos que tienen la vida por delante y todas las posibilidades de ser lo que ustedes deseen.
¡Nunca abandonen sus sueños!, quisiera encontrarme en un día no muy lejano a una Shamaria bailarina y curiosa, a una Maria luisa experta en animé, a un Víctor geniecillo que todo lo sabe sin estudiar, a una Anel escritora y defensora de los derechos del ser humano, a un Irving deportista en las grandes ligas, a un Xanti igual de travieso (siempre te recordaré pues así se llamará el hijo de kekito y tucita), a un Juanito y Ernesto cineastas, a un Cano Niño de espíritu festivo y travieso (eres el niño que más niño conozco), a un Mike que se entregue a los libros y al lenguaje y que con su literatura y poesía nos deje un gran legado a la humanidad, a un Hugo tan bonito y tierno, a un Frika amigo de todos, a una Ximena beatlemaniac cariñosa y jipi en su pensamiento, a un Carlitos y Fernando llenos de sonrisas, pues cada vez se escucha más la carcajada de esos lindos cuatitos, una niña tan bonita como Jessicul que nos dio muestras de humildad con su forma de ser, una Selene dedicada y serena, un Lalito tierno y con espíritu inocente, de sonrisa siempre alegre, una Daniela hermosa, fresita bonita (¡es un cariño eh!), un kimbombo tan especial y amable (eres el niño que no debe faltar en un salón, gracias por la comida que me dabas en esas horas de hambre).Y ese Mario que también es esencia en el 2:B.
Quiero verlos cumplir sus sueños, nada me dará más gusto que encontrar a unos seres humanos bien educados y con el mundo a sus pies.
Nunca se olviden de que es más divertido ser un niño, que la edad no determina la alegría de espíritu; pues por el contrario, la edad nos da la sabiduría para darnos cuenta de lo fugaz y momentáneo de la vida y que no debemos ser atrapados por el sistema que nos dicta que la vida es consumismo, prisas y estrés.

Siempre pensemos en el prójimo y perdonemos a los que nos hacen daño, esa es la enseñanza que nos han dejado grandes hombres como Gandhi, Jesús, la Madre Teresa entre otros fieles que creyeron hasta morir en la humildad, en la sencillez y en la compasión por el prójimo.

No se olviden de que tienen a una amiga que siempre los recordará con cariño y siempre les daré apoyo, quiero llegar a ver un 2:B que llegue hasta 6to semestre así… ¡igualito!, quiero verlos graduarse, quiero presenciar que finalicen sus estudios en la universidad y si alguien llega a ser astronauta, bombero o médico me hará sentir la madre, la maestra, la amiga más feliz de la galaxia, ¡los quiero mucho!.

¡!!!2-B Rifa!!!!

Atte: Profe: Toronja

No hay comentarios.: