mayo 05, 2005

No-hacer

A)
Hoy mi existencia transcurre lenta, respiro la vida degustando cada brote de viento..., me sabe a manzana y recorre mi lengua, mi garganta y cae frío a mi estómago.
Estoy acostada y el tiempo está situado dormido en mi cama, le di un sedante y está drogado. Unas notas de piano se escuchan a lo lejos, muertos que caminan se ven desde aquí... los veo desde mi no-ventana, me escondo bajo las cobijas y duermo otra vez.
El enemigo está escondido en mi, recorre mi sangre y me cierra los ojos y la respiración, destruye mis células y pedazos de pulmón en un futuro..., tendré que usar gorro y guantes en este verano, quizá así el frío no ataque mis manos y pies.

B)
De repente volteé hacia el cielo y vi un avión tambalearse a unos kilómetros de donde me ubicaba, explotó el motor y cayó justo donde la muchedumbre estaba, la hélice cayó con fuerza y velocidad, venía directo hacia mí y la mortificación me atacó.
Mis piernas se paralizaban, el movimiento disminuía, traté de correr dado el tamaño exorbitante de la hélice y di la vuelta en un baldío, ella me siguió con una rapidez descomunal y justo cuando la tenía ya muy cerca y mi corazón latía a una fuerza extrema y ya no pude más...se detuvo.

C)
Estaba masticando una piedra y todos mis dientes se quebraron en pedazos pequeños, sólo algunas mitades se salvaron, casi no podía hablar de lo incómodo de tener los pedazos de dientes bailando, aun me pasé unos por la garganta y me estaba ahogando, ese fue el día de mi fiesta de 15 años.

D)
Un amigo me va a pagar una feria que me debe del carro que le vendí, ya sé que haré con ello, iré a Sanborns a comprar los monitos de Seiya, Shiryu, Shun y Hyoga; será una buena inversión de colección que disfrutaré observando y así no caeré en las garras del sistema queriendo consumir “cosas innecesarias”, aunque sé que lo tengo todo (pues no necesito nada, quizá un jarabe para descongestionar), de todas maneras siempre habrá algún objeto por vacío que éste sea que me llame la atención, y no es por salvar el dinero que no deseo consumir, sino para no caer en el vacío existencial después de irme a Mo-Jo records y obtener la misma película que tengo en DVD pero en VHS tan sólo por la tonta creencia de que prefiero lo “old fashion” y la tecnología y todos sus aparatos revolucionarios me los paso por los tanates.
De esta manera no regresaría a casa a poner en un espacio películas que ya miré una y otra vez o ropa que estaba rebajada al 50% y que tendría que aprovechar porque si no me vería como una tonta.
Prefiero ir al sobre ruedas a chacharear y sí... quizá encuentre artículos que no necesito, tal vez nomás vaya a recorrerlo para ver objetos ajenos a la publicidad moderna, un pogoball, una lámpara descompuesta y vieja que todavía venden a pesar de saber que nadie la va a comprar, un par de zapatos destrozados por el uso que alguien se va a llevar por la necesidad REAL de estos; quizá no vaya a comprar nada, pues pensándolo bien...éstos últimos sábados que he ido a recorrerlo sólo salgo de ahí con un disco quemado de salsa y unas quesadillas de huitlacoche.....(exagero)...uno que otro monito de star wars se me ha de pegar, un tejuino y unos tacos de pescado.

No hay comentarios.: