octubre 08, 2021

Amarre de amor propio

  • Una pizca de uña de gato sabio para desaparecer cuando no se me da la gana estar.
  • Dos gritos de bruja vieja para devolver la voz cuando me quedo callada.
  • 4 kg de hoja otoñal caída para hacer escándalo y aprender a decir sí.
  • Agua cristalina de las montañas de Marte para transparentar mi espíritu y aligerarlo.
  • Tres kg de nube nimbo para recuperar el sentido cuando me pierdo de mí misma.
  • Un gramo de granos de la tierra media para devolver la libertad a mis pies.
  • Los sonidos de un corazón palpitante de amor por primera vez para reafirmar la fe en la humanidad.
  • Dos gotas de lluvia de la luna para no perder la hermosa capacidad de llorar cuando es necesario.
  • El primer rayo de sol sobre las montañas y desde la carretera para no dejar de andar los caminos.


No hay comentarios.: