abril 03, 2019

¿Quién soy? II

¿Quién soy?, ¿cuánto tiempo hubo de pasar para caer en el molde de mí?, ¿hay un molde de mí?, ¿qué decisiones me han hecho?, ¿por qué no puedo con este mundo y me invento el propio?, ¿por qué ya casi nadie puede?, ¿qué me estructura y me hace no caer?, ¿a dónde irá mi voz cuando este cuerpo deje de ser el receptáculo de mí?, ¿alguna vez seré el sujeto de un poema?, ¿seré pensada por alguien en este instante?, ¿cómo será el recuerdo de alguien sobre mí?, ¿cómo es que vivo en un fuego constante?, ¿seré llama que se apaga?, ¿quién será la última persona que me piense y que me olvide?, ¿cómo será la tarde en que ni nombre ni recuerdo quede de esta Miriam que fui? 

Inspirado en la instrucción de mi bello amigo y maestro Julián Bastidas Treviño.


No hay comentarios.: