julio 15, 2011

Soy eterna


Amanece de nuevo, !cuánta alegría!, este día en especial no me levantaré de la cama y no habrá remordimiento.

Desde hoy y para siempre caminaré en pantuflas por el mundo.

Mañana en la noche iré a cantar acompañada de mi pandero y mi perro a los tranvías, camiones y trenes de las principales ciudades para ganarme la vida y que nos vayan trasladando por todo el globo, además probaré las principales comidas de cada pueblo.

Voy a aprender a tocar el tololoche y también a cantar ópera para formar una banda de psychoperabilly, y hacer shows en Broadway, quiero aprender a patinar al revés, quiero recorrer la Baja con mi traviesín, ir a cada playa de todo el país y escalar las montañas más emblemáticas del mundo. Quiero aprender a diseñar, hacer vestidos elegantes de los 40´s y 50´s y modelarlos ahora que seré joven para siempre; tomaré un curso de latín y griego hasta aprenderlo bien. Voy a leer todos las obras clásicas de la literatura y la filosofía y me tomaré el tiempo para analizar las letras de las canciones de The Beatles, Bad Religion, Dream Theater. Escucharé completas las obras clásicas de la música universal en distintos atardeceres de distintas playas acompañada de mi mejor amigo y compañero: seraphingk.

Recorreré todos los museos de la tierra tardándome días en cada uno y leyendo cada letra de cada objeto sin que nadie me presione. Le escribiré cartas a Ringo Star hasta que se canse de mi y me otorgue una entrevista en la que únicamente le preguntaré ¿cómo estás? y le diré !gracias!

Algunos años perderé el tiempo con alegría y sin preocupación.

Quizá dentro de unos 250 años mi compañero y yo tendremos un hijo de nombre Xanti. : )

Me tomaré una foto en el Abbey Road, habrá un día en que cante cada una de las canciones de The Beatles sin parar.

Haré un viaje con algunos chamanes y trataré de descubrir si en realidad poseo un espíritu, si es así entonces averiguaré si he vivido otras vidas a través de viajes chamánicos o a través del yoga.

Quizá recorreré América Latina en patines.

Infinitamente etc.

No hay comentarios.: