1. Meter la mano a un libro, mientras lo que imaginó el autor se proyecta en imágenes vívidas en mi mente.
2. Tener fe en un Dios y sentir lo que sienten los creyentes.
3. Poder acceder a todas las preguntas que jamás hayan existido.
4. Hacer winzip de todas las melodías existentes y que el tiempo me alcance para poder escucharlas antes de morir.
5. Que en realidad exista el espíritu y cuando muera vea en retrospectiva todo lo que experimenté, pero que lo haga en cámara lenta y sea como si lo viviese otra vez.
6. Poder trasladarme volando a los lugares más icónicos de la humanidad, tales como las antiguas pirámides egipcias, las ruinas mayas y de toda cultura anterior a nuestra era.
7. Tener el permiso para entrar a ver los sótanos y los áticos de todas las casas y poder tomar fotos.
8. Que en cada esquina haya un brincolín y una máquina de nieve y chocolate gratis.
9. Que la vida dure hasta que nos de pereza vivir.
10. Tener un dispositivo que me permita regresar el tiempo sólo a observar cómo me divertí o cómo la regué, sin cambiar nada de mi pasado que afecte mi presente.
11. Poder hablar con los muertos.
12. Tener un chip en la cabeza que me permita ver todas las películas a blanco y negro.
13. Crearme la capacidad para tocar el piano magistralmente.
14 . Saberme todos los chistes del mundo y poder contarlos.
15. Que sea una moda la ropa de payaso y se pueda ver el mundo iluminado con su presencia.
16. Que Santa Claus, Dios, los reyes magos, las haditas, los duendecillos, los elfos, los unicornios, todos los personajes de Alicia en el país de las maravillas, los pitufos, los ositos cariñositos, Candy´s White Andry existan.
17. Que tenga un conjuro mágico para acceder a otras dimensiones espacio-temporales.
18. Alcanzar a comprender el infinito de manera matemática.
19. Escribir un estado utópico que solucione la inanición, el egoísmo, la avaricia, la miseria, la muerte por enfermedad, el neoliberalismo, la pobreza, la drogadicción y que a la gente le guste tanto que se ponga de acuerdo para hacerlo realidad.
20. Tener la capacidad de nunca dormir y nunca cansarme, para que yo me convierta en hadita por las noches y le de color a los sueños de los demás, y al siguiente día todos amanezcan sonriendo.
21. Que haya un día especial que se llame “Día oficial de la carcajada” para reír en todo momento y en el mundo resuene la alegría.
22. Tener el poder de interferir en los momentos decisivos de la historia de nuestro mundo y transformarla para bien… o hacer experimentos del “si hubiera…” sólo para ver el resultado, pero tener un control que tenga activado el botón de “regresar” y que se vea tal como en las películas.
23. Poder cantar ópera como María Callas y ser tan bella como ella….; es más… ser María Callas cuando cante nada más.
24. Que el Delorean de Marty MCFly sí haya sido inventado en realidad y todo lo que salió en la película sean escenas de esa aventura en el tiempo; pero que la información haya sido escondida en un libro muy raro y antiguo de una biblioteca casi abandonada en Londres, que un día se me ocurra buscar en ese libro raro y me encuentre la dirección exacta de dónde se encuentra el Delorean, como una carta de Marty en la que me explique lo que necesita para repararlo y me diga cómo activarlo para ir por él a la época de los dinosaurios.
25. Acostarme a dormir y que mi esencia se salga de mi (cualquiera que sea y en la forma física o no física que sea) para ir a contemplar el espacio sideral con la canción de Sun King de The Beatles como soundtrack de ese viaje galáctico.
26. Que cada momento de mi vida sea acompañado con un soundtrack y se encienda una música que no se sabe de dónde viene, pero que sea acorde con el momento que experimento.
27. Tener la imaginación de una niña pero ya siendo adulta y ver siempre la vida como algo hermoso.
28. Que mis manos tengan la capacidad de tocar cualquier objeto y pintarlo del color que quiera, algo así como en paint…, que con un click se coloree el mundo…; la mayoría de las cosas fueran rosas, el cielo fuera rosita, el sol fuera anaranjadito o cuando es muy caliente le bajaría la tonalidad a café pardo.
29. Que estuviera permitido socialmente vestirse como realmente desees sin que nadie diga “no es acorde con el trabajo que tienes…, o no te combina…, o no te va porque ya tienes 28”. De ser así siempre andaría en pantuflas, éstas tendrían que ser de colores, me pondría diademas con antenitas, me tatuaría la cara con estrellitas o pecas, todo el cuerpo estuviera pintado con rayitas de colores…, me pondría una cola de unicornio como adorno…, andaría rapada…, o el cabello sería morado o rosita pastel; siempre llevaría una capa conmigo…, pero esa capa tendría poderes, el poder de desaparecer y aparecer en donde yo quiera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario