septiembre 18, 2010

Soliloquio

“I´m sorry, about the sun, how could I know… that you would burn, I´m sorry, about the moon, how could I know that you disapprove” oh yeah!..., desde hace rato tengo hambre, ya me comí una barrita, ¿qué voy a hacer en una hora?…, tengo tantas ganas de chacharear y regatearles a los vendedores,!cuánto lo disfruto!, pero ahora quiero escribir…, tenía mucho que no vomitaba así mis pensamientos, quiero hacer chis pero me da flojera, me gusta Bad Religion, siempre me hace sentir rebelde del sistema, …!me siento tan feliz los viernes!, juntarme a platicar con esos muchachos me hace la semana, lo espero desde el martes, ¿será esa mi misión?, espero no andar tan errada, me gusta hacer lo que hago, espero estar haciéndolo bien, por lo menos lo intento…, ¿pero lo estaré intentando como debe de ser?, tengo calor… se apagó la refri, mi Internet me ha estado sacando, prefiero este enorme armatoste viejo, ancient pc, amo lo viejo, ¿será que soy un alma vieja?, ¿será que existe eso que le llaman alma?, ¿por qué seré tan incrédula?, ¿qué me hizo Dios como para erradicarlo de mi vida? o ¿por qué me hace tanto ruido esa palabra?, siempre que escucho Learning to fly de Pink Floyd me remite a Judith y el viejo Sacazonapan de hace cinco años.

Llevo siete años escribiendo, es a través de ese pedazo de código binario que me doy cuenta de que el tiempo pasa…, y me da alegría no medir mi vida con base en las fechas, los años, los cumpleaños…, instante puro y nada más, el tiempo es el peor invento del hombre… ¡y fue hombre!

No hay comentarios.: