mayo 08, 2018

Pensamiensarecirijitilllitos



En esta encantadora tarde de mayo, salí a correr disfrutando de la belleza azafranada de los tabachines cuernavaquenses, y al regresar, de frente a la bruma de la noche experimenté, observé y reflexioné lo siguiente:

- Me comí un bicho por correr con la boca abierta (no supe cuál era).
- En una jardinera leí: "No arranque las flores, sino los pelos de su culo" (sonreí por tan agraciado comentario, aunque vulgar pero de intenciones nobles).
- Pensaba en cuánto me gusta compartir lo que pienso o siento, o si no, explotaría de palabras por dentro.
- Pensé en cuánto me asombran las formas del siglo XIX, tan fuera de este mundo en que me tocó nacer.
- Tengo 35, pero ¿qué de malo hay en querer festejar la vida?, las florecillas nacen, la primavera llega, la vendimia, el sol sale todos los días, cada día es un día más y un día menos.
!Hay que festejarla! o seríamos unos malagradecidos con el milagro de la vida.
- En dos años empiezan los 20´s de nuevo ... flapper time! im so f@#%^%ing ready!

Mujeres de mi vida:

Sentirnos valiosas, saber que lo somos, respetar nuestra dignidad, no abandonar nuestros sueños, guardar privacidad, que nuestras palabras sean libres y sin miedo, que si amamos sea con la ligereza del viento. 

Y si nos hacen sentir disminuidas, si atentan contra nuestra dignidad, si ponen por encima "el amor" sobre nuestros sueños personales, si nos exigen claves, si nuestras palabras se arrastran con miedo, si nuestro amor es pesado como el infierno... entonces NO ES AMOR, es PUBLICIDAD.


En la plática expresaba cómo es que se le ocurrió a nirvana, beatles, etc. tonaditas como la de "smells like teen spirit", o a the Beatles "come together", entonces comencé a tararear "come together":

Miri-Come together- tu tu tu tu ru rú...
y este muchacho dice:
Shava- scoobie dooh papá.

No hay comentarios.: