marzo 07, 2015

Pensaresitos

En este momento pasa esto, pero algún día jamás:

1. Por mis oídos atraviesan tintineos curiosos, combinaciones de sonidos de alguien que previamente sintió y plasmó en una matemática perfecta, unívoca, una unidad de infinitos sentires que no tendrá jamás repetición.

2. El agua me constituye y viaja por mi garganta refrescando mis adentros cálidos y complejos, también me baña y es efímera, transparente, !quién sabe de qué extraña magia está hecha!, !tan bonita!, cristalina, caliente, helada, viva.

3. Las múltiples realidades irrumpen en mi iris, estoy despierta, las luces del universo entero dan a mi pupila, dilatándola.

4. El aroma del mar saliniza mi dermis, las olas rompen, el agua respira conmigo.

5. El café que como marejada inunda los parajes desolados de mi piel, hay café en las esquinas de mí, exudo cafè, soy cafè.

6. Las letras son fonemas
que juntas forman palabras,
y unidas tejen ideas,
traducen futuros de otros eras,
narran historias que se bifurcan conmigo,
de un campesino, una reina, una hormiga,
de otras tardes, otros lunes, otros ayeres.
y leyéndolas me hacen otra,
porque esas letras, fonemas, palabras e ideas
descifran quien soy y erigen mi pasado.

No hay comentarios.: