diciembre 13, 2014

Palabras

EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS

Ha nacido, brotó de la nada, el gran monstruo vacío y silencioso que nos envuelve desde sus entrañas y al que hemos de volver.

Misterio. Ensimismado vomitó de sí mismo y desdoblándose sudó los mares, escupió seres ínfimos y colosales dando forma a aquella magia que llamamos vida.

MÚSICA

Ruido, silencio intermitente que se entrelaza en perpetuidad con el retumbar del viento, notas que penetran en mí, transformándome, movimiento de las estrellas que al girar sobre su propio eje sinfonizan el cosmos.

MADRUGADA

El golpeteo de la lluvia humedece los senderos, y en una danza sepia da brillo a la noche; el frío escarcha los faroles, los crujidos de madera vieja rebotan en ecos de historias que alguna vez fueron.

Los sótanos en su abismo negro son la guarida del silencio. Y el tintineo estelar arrulla a los grillos que arrullan al humano que arrulla al universo.

La noche duerme y como tumba inquebrantable sueña que sueña que sueña que sueña.

SILENCIO

Caricia irrefrenable que sacude el ruido que soy, pausa en el trajín del tiempo. Música divina, eterno descanso que con la nada comparte la paz  que nos une en una profunda embriaguez de vacío.

No hay comentarios.: