diciembre 20, 2012

Papas fritas


***
Mi vida entera ya ha valido la pena por el rock, pero hubiera dado lo que fuera por presenciar el primer riff de rock de la historia.

***
Me gustaba el programa de Anabel Ferreira, era graciosa.

***
!Qué extraño, somos animales que hablan y tienen rituales!

***
Es curioso, los dientes nos delatan, somos animales, ¿cómo es que lo hemos querido ocultar?

***
Ojalá volviera la moda del cabello esponjado de los 80s.

***
Me pongo nostálgica, nada más no me gustaría que se acabe el mundo este próximo viernes por el eterno e inspirador rock & roll.

***
Livin´on a prayer de Bon Jovi tiene todo para ser perfecta, si con alguna canción pudiera morir, explotar, implotar, sería esta.


***
Siendo la música algo tan complejo, cómo es que sentimientos humanos se pueden plasmar en ruido, !es un milagro!


***
Si algún día tengo una hija la voy a obligar a que baile "Come sail away" de Styx como vals de quince años, de hecho si algún día tengo una hija será únicamente con ese fin. : )<3 nbsp="nbsp">

No hay comentarios.: