abril 10, 2012

Under pressure!


Dos almas para nada gemelas que ríen hasta llorar, dos espíritus que en tiempo-espacio únicamente funcionan en modo "risa", dos verdaderos amigos que diva y macho o macho y diva con estolas y luces de colores van por el mundo en pinky-macho promise; dos cámaras que vuelan, que se destruyen y que captan danza y canto y que al ritmo de Bowie escriben una historia hasta la muerte.

Nunca nadie me ha entendido tanto en las cosas más simples, en los detalles más tontos, en el extracto más puro de lo cotidiano, en la esencia de la tragedia y la comedia de la vida.

Sadhaka es la amistad más pura y honesta que tengo, conocerle...uno de los grandes placeres de mi vida.

2 comentarios:

Cazacronopios dijo...

Como cualquier amigo quisiera que se expresaran de él. Es dificil entender una amistad, lo hiciste más fácil. Creo que te conocí en casa de mi compadre Jorge Bárcena. Te invito a mi blog de cuentos y hechuras. http://cazacronopios.blogspot.mx/ Saludos.

Eleanor dijo...

: ); gracias por comentar, sí te recuerdo, te fuiste a estudiar Filosofía a Querétaro?...; si es así espero que te esté yendo muy bien, con gusto... pasaré a tu blog.


: )