enero 03, 2011

Tan arcaica

¿Por qué me llueves magia?, si no lo merezco. Mis deseos se cumplen como si literalmente tuviese una varita en mis manos, qué bonito me pintan los días, las personas, las sonrisas, los abrazos, el amor. ¡Feliz!, …, ¿qué significa eso que ahora siento?, ¡cuánto te debo vida que tanto tengo!, no me canso de amarte y de vivirte porque me das a manos llenas, y todo en mi reboza, y quiero decir ¡gracias!, por tener este corazón repleto cuando hay tanto que dar y tan poco que doy. ¡Quién soy vida que me acaricias y me abrazas con tu manto cálido! y me cantas al oído la serenidad.

La vida unge mi corazón y me apena y me siento gandalla al no regresarle ni tantito de todo lo que me da; quisiera saber cómo desaparecer de mi y ser sin mi, dejar de lado a miriam para no estar pendiente de mis vicios, mis apetencias…, mis caprichos; cuánto me falta por aprender, soy primitiva a más no poder, quiero encontrar la ruta que me lleve a un camino menos bárbaro.

A veces me pregunto si soy tan burra y arcaica como para pensar que todo lo que me pasa es pura suerte, accidente y casualidad y no milagro y bendición de una deidad.

2 comentarios:

joe dijo...

ola miriam. casi lloro con tu post!!! me pone a pensar. te mando un fuerte abrazo y no, no eres bárbara ni arcaica, más bien eres diosa!!!

felíz 2011, y espero que nos veamos pronto!!!

Eleanor dijo...

Hermosa!!! ... ya fue mucho de decir que nos vamos a ver, te invito a tomar un café cualquier día de esta semana en la tarde..., tu dices, en mi casita.. o si quieres vinito o lo que sea. Se te extraña por acá.