mayo 18, 2010

De ciertos menesteres

El fin de semana le ayudé a cocinar un pozole con pata, espinazo y maciza a una amiga...; es decir, fui su pinche...
Básicamente lo que hice fue lavar trastes, cortar rábano, picar cebolla, pasarle cosas que me pedía, ir a la tienda por ingredientes olvidados, cargar cosas pesadas.
Hoy..., haciendo el recuento de los daños tengo cinco pequeñas cortadas en la mano derecha (dos en el meñique, una en el índice, otra en el anular, .... y ahora que observo atentamente, de repente pensé que el dedo pulgar se salvaría... pero ahí se encuentra la quinta).
Continuando...
Una quemada en el índice izquierdo y un moretón con raspadura bajo la muñeca por andar de apresurada.
Siento como que lo mio no es la cocina.
¿Será?...

1 comentario:

Unknown dijo...

HERMOSA QUE ESTABAS HACIENDO... ESO SON COSAS QUE YO NO SE COCINAR, MUY DIFICIL, HEHEHEH LOS EXTRANIO. CUANDO TE VAS? TENGO QUE IR A DESEARTE SUERTE. ANTES DE QUE TE VAYAS!