enero 07, 2008

Te encuentro fascinante

Me resulta fascinante observarte, despacio, cada mañana, ¡me gustas tanto!, te huelo, me atraes, exploto a tu lado, tienes un carácter tan divino, me haces reír todo el tiempo, nuestra puerta de amor se alimenta de nuestro cariño, estoy tan feliz que no sé como hacerle para demostrarte todo este amor, me pongo nerviosa cuando te vuelvo a ver, irme a Tijuana breves días y no despertar a tu lado me resulta triste, muy triste no darte nuestro beso de cada mañana y de cada bella noche, estoy enamorada, pronto cumpliremos dos años, es la primera vez y la única que he experimentado conocer tanto a una persona, que bueno que fuiste tú, mi amor de 104 años, te amo y te agradezco tanto que me des mi lugar, que nuestro hogar sea puro de todo nuestro pasado, somos tú y yo solamente, me encantan esas tardes de películas, de doritos con chile y hotdogs callejeros : ), de tortas de la wrapa fresa o lo rico que cocinas esas sandurguesas o hamburwiches, y las bómboras, las calabacitas con queso y frijolitos, las sopas de calabaza o lo que sea, me gusta mucho comer sano a tu lado y cuidarnos porque nos amamos y queremos vivir más de 100 años, gracias por enseñarme a ser libre del alcohol y las drogas, por construir un cielo para los dos concientes, sanos, limpios de toda esa mierda en la que antes me sumergía con tanta gracia y ganas, me divierto tanto contigo que ya no me hace falta caer en esos vacíos vicios de lo que sea, ya no me hace falta hundirme en crisis existenciales y caer en depresiones que me hacían autodestruirme y no valorarme, gracias por abrir tus brazos para mi, sólo para mi y empezar de nuevo los dos, de la mano, para siempre, volviendo a nacer.


Lo veo, te veo, te admiro tanto y se me hace tan hermoso poder saludarte, invitarte un café (tu café favorito), poder tomar un poco de tu tiempo y platicarte, que me escuches, escucharte que siempre es un placer, cuan hermoso es tomar conciencia de todo lo que te admiro y saber que duermo y despierto contigo, de saber todo lo que aprecio tu persona, eres mi persona favorita del mundo y estoy tan contenta con el destino por habernos encontrado en ese remolino de fuego en el que nos hallábamos.
Te entiendo, comprendes mi ser y me maravilla poder sentirte tangible, de carne y hueso y con esa alma tan bella, soy una persona tan especial por haberte encontrado, me maravilla poder decirte, poder hablar contigo sobre lo no trivial de la vida, me gusta tanto el que admiremos y curioseemos y nos maravillemos hasta del más mínimo sonido, con tu espíritu tan sensible.

No hay comentarios.: