enero 07, 2008

2008 Año del amor y del perdón

Espíritu
Ser mejor ser humano.
Perdonar y tener paz en mi alma.
Hacer el bien todo el tiempo.
Ser conciente de la responsabilidad que implica mi misión.

Amor
Cuidar más a mi kekito.
Cuidar mi hogar.
Darle mucho amor a mi niño.

Personales
Mejorar mi autoestima.
Ser más segura en todo lo que hago.

Proyectos escolares
Leer diario (por lo menos 1 hora).
Finalizar la especialidad con esfuerzo.
Hacer un blog académico (escritos de juventud).

Documentos
Sacar la licencia.
Impulsar a que kekito saque su pasaporte.

Salud
Hacer ejercicio (lunes a viernes).
Bajar 7 kilos (peso 64-7=57).
Tomar agua (2 l c/d).
Comer bien (nada de grasas).

Médicos
Ir a la ginecóloga.
Ir al dentista.
*No olvidar.

Viajes
Ir en semana santa a México, Df.
Ir en Julio a un tour por ciudades de México.

Materiales
Comprar un carro Datsun, pintarlo de rosita y ponerle antenitas de peluche, con diamantina.


*Llevarle el recado al señor que fue a Cuba.

No hay comentarios.: