enero 10, 2008


Me siento tan feliz!, hasta ando baile y baile cumbia, es un año nuevo, perfecto, me encanta mi trabajo, me regocijo contando historias a mis niños, me fascina mi vida, estoy embelesada con mi hombre y me siento tan contenta de escribir y leer como siempre lo deseé, mis estudios rifan, cada vez aprendo más cosas y me despojo de más mierda que tenía guardada en la cabeza, poco a poco voy superándome, algún día llegaré al nirvana : ), qué me importan los diplomas, los títulos, lo único que me interesa es despojarme de la mierda y adquirir nuevo material, pero estoy contenta porque ya me llegó mi cédula yupi!

Wujú!! Que viva la cumbia, me encantan las alturas, ayer soñé que me tiré del bonji sin protección y sentí la adrenalina, … hasta que tuve un buen sueño, eso significa que mi cabeza está levantando el teatro del horror y me encanta…, esos chamacos del BU me están pegando lo fresa, no quiero llegar a hablar como las viejas fresas de chicali, jamás!!! Me quedo con mi norteño agringado de Tijuana le guste a quien le guste, que tiene de malo el pobre inglés, un idioma nuevo solamente te abre la perspectiva, mientras más lenguaje tengamos, más conocemos la realidad de las cosas, poder decir significa que existe, si existe y podemos nombrarlo ya la armamos, comprender es lo mejor, ¡cuánto infinito no conoceré!, me gustaría saber qué traman los leones en la selva, cómo siente un dinosaurio.

Cuando nazca mi hij@ no le mostraré el fuego, a los años le obsequiaré dos piedras y unas maderitas, l@ dejaré en su cuarto con sólo ese juguete y se maravillará cuando descubra el fuego. ¡Ah! ¡Tengo tantos planes!. Quiero ser y hacer tantas cosas, jamás me aburriría aunque tuviese 2000 años de edad, cuánto deseo una máquina del tiempo, me encantaría poder modificar la estructura espacio-temporal del planeta, intervenir en los asuntos más catastróficos y caóticos de nuestra historia, cotorrear con Jesús y hacerme su discípula, morir crucificada con él y que luego me resucite y me de poderes mágicos, inventar la rueda y aparecer en el libro de Guinness, o quizá sabotear la invención del fuego, la pólvora, la bomba atómica y los trenes, y sabotear también otros eventos que han llevado a la humanidad por caminos de miseria y muerte.
Si hubiese sido director de la academia de artes donde Adolph Hitler se inscribió creyendo que tenía talento, le hubiese dado chance para evitar el Holocausto, aunque en dicho hecho intervinieron tantos factores, lo intentaría. También haría que mi papá fuera vegetariano, agarraría con las manos en la masa a Charles Manson y su gang, evitaría la muerte de Marthin Luther King Jr, tomaría protesta en el 68 aunque me llueva mierda, le daría una droga a Harry S. Truman para que no mandase detonar la bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki, luego lo hipnotizaría y le diera órdenes de que la destruyera y enterrara los restos y los planes nucleares en el desierto de Sonora.

Que curiosa es el agua, no es de todos los colores, es camaleónica, es como la plastilina, a veces me resulta absurdo introducirla a través de la boca, puesto que no sabe a nada y se me figura que va a desaparecer cuando entre a mi cuerpo, quizá lo que tomo es la nada misma con un cuerpo líquido.

No hay comentarios.: