enero 07, 2008

Allá en Morelos

Amor, no sé ni cómo empezar…!todo lo que te voy a extrañar estos días!, sé que viviré la cotidianidad, pero sin ti resulta como una loza pesada y significa la soledad más recalcitrante, sólo quiero que sepas que te apoyo y que me alegra que cumplas tus sueños, pues tus sueños son los míos y te respeto tanto….

Quiero que cuando estés allá leas ésta tarjeta y sientas que aquí en nuestro hogar te espera el ser humano que más te ama en el universo y un perrito bien enfadoso y hermoso…pronto regresarás y me harás cosquillas y yo diré:


Amooooooooor
Revntensse touds
Evossin
Te amo
Coscas
Bebito
Rayita
Surcóng
Cossita
Mi gordis te quiero
Mi niño lindo…ando de rosita!
Ojos de tigre, ojos de tigre!
Aaaayyyyyyyyyyyyy
Patitas de patito…pero bonitas.

Amor, estamos vivos, el mundo gira y nosotros con él, que bueno que nuestras historias rodaron así y te espero y me esperas cada noche, celebro tu cumpleaños, lo celebro porque es mío también y agradezco tu salud, tu lozanía y buen humor, nuestro amor y respeto, tus respiros, celebro que estemos juntos y que nuestros átomos hayan chocado en este ir y venir de energías, nos hemos fundido en amor y jamás nos separaremos, aun cuando nos disolvamos en el infinito iremos juntos.

Pienso en ti en este momento, rezo por ti al universo para que disfrutes de la sapiencia de Iván Illich y sus colegas; piensa en mí y en nuestra historia, en lo felices que hemos sido, en Cuba, en la lluvia y esos niños cantando por las calles de la Habana, ¿recuerdas?, mi cumpleaños, la pizza, hotel Vedado 327, el Che, los mojitos, la playa y ese sol tan cálido, nuestro viaje por la vida, lleno de miel.

Me despido con una frase de Kabah “¿cómo te explico que te necesito, para encontrarme viva y sentirme protegida, no importan las palabras… sabes lo que siento por tiii!” : )

No hay comentarios.: