marzo 22, 2007

Solita solita, te extraño

Experimento un no estar, me encuentro en esta casa donde he vivido muchos años y me siento ajena, sola, vacía y muy fría, ya no hay nadie… en todo el día no hay nadie. Extraño estar todos y que la casa se llenara de primitos, extraño a mi papá y a mi mamá, que hubiera una pilota de trastes porque ella hubiere cocinado, que se escuchase el sonido de algún deporte y a veces los domingos a José Alfredo a todo lo que da. Extraño las oldies y las novelas de mi ama y apa, ya no hay nada de eso…
Acaba de irse hace algunos minutos y siento que lo extraño tanto.
La principal razón que mueve mi mundo es estar a lado de mi amor, con ese niño que me hace que me duelan los cachetes de tanto que me hace reír con sus cosquillas y sus ondas raras, ay mi loquito, cuanto lo extraño.

No hay comentarios.: