marzo 14, 2007

Bienvenidos a la casita de los abuelos!


Sólo hasta este momento de mi vida me he dado cuenta de una gran realidad, lo repetiré para siempre..!"all we need is love"! y voy a morir con ello, lo más real y positivo y hermoso de mi vida ha sido conocer a la persona que me ha dado todo, el amor se siente, a cada instante, en cada caricia, en cada rincón reconozco tu amor, me late la vida cada vez que te veo, me tiembla la existencia de no saberte conmigo y me gusta sentirme así, que caso tiene observar y sentir la vida con una capa de hielo en el espíritu, no hay verdades, no hay quien pueda decirnos una realidad uniforme y universal, cada quien ve la realidad a su manera y estoy enamorada y es supremo a todo lo que me pudiese acontecer.
Todo lo que me compone tiene su fin en mi niño, cada acción la emprendo con ilusión y alegría infantil, con ansias de cambiar el mundo e infundar un poco de esperanza en el corazón de esos niños... lo curioso es que a veces la que sale protegida por sus carcajadas soy yo, son ellos los que me envuelven y me hacen confiar en que el mundo puede llegar a ser un lugar de paz, bueno... mientras viva sé que entregaré mi voz, mis manos y mi corazón en esta empresa.
Cositas me acongojan, hay tanto que hacer en la educación, tanto personal como desde los niños, pues ellos tienen la llave para transformar este mundo incierto en el que vivimos, me preocupa el calentamiento global, las tragedias de los barcos que se hunden, la profesora que murió la semana pasada y su familia, todas esas víctimas que jamás serán halladas por haber sido asesinadas y escondidas por la maldad del hombre, qué hacer con el hambre, las drogas, bush, el consumismo, materialismo, elegancia, poses y clichés que no valen caca, me dicen en la escuela que soy una naca, jaja, me entusiasma serlo sobremanera y ser libre en mi a veces absurda y sin sentido forma de ser, muchas veces la riego, pero más vale ser real, tangible, efímera y que se me salga un moco, o una risa con ruido de puerquito, o la chis de la emoción, o la vida en el sudor;...lo único que deseo es estar a tu lado y sé que de al mano moveremos el mundo.
No sé como plasmar que me ilusiona tanto mi vida y que hay alguien que me hace pegar el brinco en las ma­ñanas... es hermoso respirar, pero no sola, sino al lado de ese hombre que me ha hecho renacer y me encuentro niña, me concibo una chamaca que brinca y brinca de regocijo y no deja de tener fe aunque sea tan incrédula, una cosa que me encanta es que sé que el amor que siento y el amor que mi ksto siente por mi es tan real como cuando un bebito nace y siente su primera nalgada, este amor es respirar el aire puro y tocar la existencia, es verdad.. soy afortunada entre los seres afortunados, estoy segura que ha de haber algo de magia ahí, creo ser algo conciente y que hay alguna fuerza que me empuja, gracias yoda!! jaja, lo más valioso para mi será pasar mi tiempo contigo y desayunar al buen ritmo del rock, 5 minutos, tus caricias y chiqueos, nuestra familia y el hogar que encuentro en tus brazos, amor...voy a dar todo lo que tengo, cada minuto hasta quedar loca o morir en el intento, siempre te amaré con pasión, si no.. creo que la vida no vale nada y no vale nada la vida, como decía don josé alfredo.

Puedo mirar tus ojos y sentir claramente el abrazo eterno. Gracias por hacer que mi extraño y casual, mi accidental y alegre, mi rosa y mágico regalo de mi paso por la existencia tenga el sentido más bello, tomarte de la mano hasta el final.

No hay comentarios.: