marzo 19, 2005

En Pijamas

Lo único que deseo ahora es una de esas sonrisas tuyas que me olvidan de toda molestia, que derrumban mis inseguridades y miedos.
Esa mirada que me tranquiliza, diciéndome con un brillo mágico que a pesar de todo todavía existen las sorpresas y siempre habrá una amistad que en algún bar me estará esperando.
Tus ojos... tan cordiales que jamás me herirían, ese color de voz que estoy segura hará de colchón o brincolín cuando esté al borde del suicidio por la desesperanza y hastío en que habré caído.

¿Porqué me llamas y no dices nada? te extraño y me embriaga conocerte, me abruma pensar que si con mi tonta timidez hubiera mantenido cerradas las ventanas del alma, quizá te hubiese parecido indiferente mi amistad.
Quisiera llevarte a un campo muy grande donde no haya postes de luz, sino flores, sólo flores reales, que no sean sembradas, sino que la naturaleza las haya destinado ahí y que los árboles no se limiten en extender sus raíces de manera planeada por el Ayuntamiento.
Quisiera estar entre la naturaleza excéntrica, rizomática... y disfrutar aun de las espinas que nos deparen las rosas al acariciarlas. Que el sol cubra nuestros cuerpos de energía y suaves pétalos acaricien nuestros pies..., que llueva de repente.
Y estar en el bosque para voltear hacia el cielo y que las voces de los pajaritos se sumerjan en nosotras traducidas en carcajadas, que lo azul del cielo penetre en tu mirada y los rayos de luz te den calma.
J eres ilusión, ¿eres de verdad? ¿quién eres que te extraño tanto?, toda mi vida te extrañé y al pensar en ti me vuelvo a un estado inimaginable, se me quita el sueño, el estrés, mi corazón palpita en paz, ...tee qkiuiero muchsho.

En este viernes hermoso me complazco en estar viva, en deleitarme con los ayeres y rostros de diosa, ayer te vi y fue restauración para el alma, sí, con sólo observarte, ...tu forma de decir “poquitititito” para que me espere...
Take a sad song and make it better, a veces me da miedo expresar lo que siento, fofa inseguridad de pensar que quizá me diagnostiques una patología por exagerada, aunque por otro lado se que tú no te cierras a algo tan espantoso, yo no estoy enferma ni soy obsesiva...ah!! mi alma se seca, que frágil y fría soy.

Ayer me llamó, vimos dos películas y comimos...se miraba radiante en su pijama, en su ser más infantil y natural...descalza.

J: Todo es asqueroso y tú eres como el jabón que desbarata toda mugre, hey Jude, tu rolita... que feliz me pongo.
Llegar y abrazarte como a Winnieh Pooh y olvidarme de todo lo trágico de mi día, aw que soy una llorona, pues no me encuentro sumida en lo oscuro de un pozo, o en una cárcel y condenada a la horca por hereje, pero es este mercantilismo me desbarata.

Te amo Judithhhhhhhhhhh,... eres lo uúico rescatable de la humanidad... y mi amá y apá, abuelos y carnal y mi hermanita Julia, The beatles.. topo gigio.

No hay comentarios.: