julio 05, 2022

El suero de la verdad

Me estoy tragando un plátano frío, ¡qué pinche calorón!, me doy cuenta de que el 90% del día ando descalza.

No me gusta la gente a la que le interesa el dinero, siento que comer y tener dónde dormir es suficiente, ¡hay que regalarlo todo!, ir ligeros, de todos modos nos vamos a morir.

¡Soy muy orgullosa!, en este próximo viaje iba a trasladar basura en la maleta nada más para demostrar un punto! Hasta preferí tirar mis cosas para que la basura tuviera lugar. Ya no lo haré porque alguien me ofreció una disculpa y reconoció que me gritó.

Quisiera trabajar solo imaginando, dando talleres, nada más, así, en jardincito donde haya mariposas de colores, limonada en frappé para todxs y que me pagaran con chocolates.

Hoy comí espinacas con tomate, cilantro y champiñones, me di cuenta que el cilantro es mi ramita favorita.

Me gusta mucho la personalidad de Soap, pienso que es valiente para decir lo que piensa, me anima a mí a decir lo que yo pienso.

No hay comentarios.: