julio 05, 2022

El Renacimiento

El Renacimiento comprende del año 1 P. A. (post-apocalipsis) al año 12. Es una etapa en la que después de la bomba atómica solo quedaron los restos de humanos deformes y mutantes: renacieron con un tercer ojo, con un cuerno, con una cola de lagarto. 

Resulta que cuando se fusionaron los átomos de ese aparato nuclear, también se fusionó toda la información del ADN de los seres vivos de la tierra.

Así es, justo como lo imaginas, una Señora Cucaracha nació con cerebro humano y ahora es ella la dictadora de la galaxia. No es tan cruel, solo quiere que tiremos la basura en la calle, justo como antes lo hacíamos. Multa a la gente limpia y le gusta escuchar a Bad Bunny a todo lo que da mientras maneja su thunderbird 56. Esto ya no es secreto, le dio la llave de la ciudad a ese mequetrefe tan genio musical, por lo que ha colocado grandes bocinas por todas las esquinas de la colonia para honrar al plebe.

A mí me cae bien, yo soy una cucaracha voladora y me respeta, tengo el puesto de policía intergaláctica del cochinero y hago muy bien mi trabajo.

El Renacimiento ha quedado en los anales de la historia.

No hay comentarios.: