enero 06, 2020

Sorpresitas 2019

El 2019 inició en diciembre de 2018, vi a Sean Lennon y Les Claypool, tengo la pick con la que tocó Sean.

El 2 de febrero canté de nuevo con Vaginas Suicidas.

Entré a cantar con No Quietud y gracias a ellos fui a Tijuana-Chikali varias veces.

Mi hermano descubrió que tenemos un hermano nuevo.

Terminé una relación súper bonita y libre, pero era momento.

Me enamoré de un poeta y y me desenamoré.

Terminé en una reunión de Neuróticos Anónimos sin querer.

Viajé a Mazatlán a encontrarme con mi madre en un primer viaje juntas.

Tengo un nuevo sobrino, se llama Emilio y es hermoso y perfecto.

Quedé en la maestría de Arte y Literatura.

Me contrataron como escritora de artículos en una página de EUA, argumentando a favor del CBD y el THC.

Me dio raite un buen amigo y con él abrimos un taller de poesía.

Me dio raite un fan de Jethro Tull y a la siguiente semana otro más, quiero que se vuelvan amigos.

Ya cumplí 37 y ha sido maravilloso sentir que tengo nuevos amigos.

Publiqué y presenté mi primer libro de poesía.

Me enfermé de Dengue-Tifoidea.

Conocí a Mars.

No hay comentarios.: