enero 31, 2020

Mosca orgullosa de ser mosca

Se burlan de mí asquerosos humanos, me tienen lástima, me perciben como un ser miserable y repugnante que no debería de existir, ¡pero no saben!, no tienen idea de la profundidad de mi conciencia, ¡por dios!, yo vuelo y ustedes humanos, se arrastran con sus ridículos cuerpos erguidos y encorbatados aunque posean cuatro patas...

¡Ridículos!

No saben que con estos ojos veo el revés de la realidad y con estas patas saboreo y encuentro belleza hasta en el manjar más inmundo. 

Ustedes viven bajo la opresión de un gobierno, 
yo de mi propia voluntad, 
ustedes usan ropa ocultando la fealdad de sus cuerpos, 
yo planeo por los aires en mi sublime desnudez.

¡Nací mosca, soy mosca, mil veces mosca!

Intensa y breve, fugaz y etérea, feliz.

No hay comentarios.: