junio 22, 2019

¿Quién soy? 2019

¿Quién soy?, ¿habré sido alguna vez un ente divino?, ¿habré pisado ya los infiernos o los cielos?, ¿qué hay en mi alma?, ¿será que es color rosa con glitter como la imagino?, ¿acaso viviré los 104 años que deseo y seré una de esas viejecitas corredoras de maratones de cabello morado con un ligero mohawk?, ¿seré alguna vez una viajera del universo y podré pasearme ligera entre las lunas de Jupiter y lanzar una nota en mi menor?, ¿volveré a amar con la intensidad y la inocencia de la primera vez?, ¿si hoy me siento en paz conmigo y con un alma agradecida, será que tal vez llegue al nirvana?, ¿con qué ojos y sentires me percibe mi Macabea?, ¿por qué me tocó esta vida tan bonita, tranquila y libre?, ¿de qué privilegios gozo como para no transitar un desierto, una guerra o un psiquiátrico?, ¿qué habré de sanar en esta vida mía?, ¿qué palabra me representa?, ¿cuál es mi verdadero nombre?, ¿mi verdadero sonido?, ¿Sola, referente al sol y su incansable amor por amanecer cada día?, ¿o Chocolata, por su esencia mística y hedonista?

No hay comentarios.: