junio 21, 2019

Pesadilla en la calle del purgatorio

¿Qué está pasando?, ¿por qué tanta gente llora y habla de mí en pasado?, !qué asco!, huelo a flores, me siento entumecida, no puedo abrir los ojos ni mover el cuerpo.
¿Qué está pasando?, ¿estoy en mi propio velorio? pero, ¿por qué?, no hay túnel blanco, no estoy muerta.

Pasan las horas, profundo aburrimiento, me han dejado sola.

Espera...

Siento movimiento, escucho el ruido de un auto, el llanto se intensifica, percibo que desciendo poco a poco. 

!Basta!, !no estoy muerta!

...mi corazón palpita, !me van a matar de un susto!

...sigo sin poder moverme, estoy sudando, cada vez respiro menos, oscuridad total, es la tierra, huelo a tierra húmeda. 

El llanto de mi madre, ¿qué no se dan cuenta?

!Ah!, !ah!, !ah!, ya me puedo mover, !auxilio!, !auxilio!, suena la banda, !auxilio!, !qué les pasa!, si yo ordené que me cremaran precisamente por esta terrible posibilidad!

!Qué reducido!, calor, sudor, no respiro, ¿es esto el infierno?

...

...

...

Ya no hay banda, huele a azufre, ¿qué es aquello que a lo lejos se ve?, tiene cuernos, se burla de mí.

!Muerta y en el infierno! 

!Qué calamidad!

No hay comentarios.: