octubre 11, 2015

Road trip Mexicali-Vegas-San Diego


La carretera Calexico-Las Vegas es una montaña rusa como para película de Tarantino.

***
Mami Lila tiene 93 y toma coca-cola con hielos, come de todo, anda derechita y le juega arrancones a los Hell-Angels. :D

***
Mi amigo Sadhaka y yo cumplimos 15 años de ser amigos, es nuestro primer road-trip, !y los que faltan!

***
Me imaginaba Vegas lleno de luz y alegría, no encontré más que casinos que tienen alfombras que huelen a los 80´s, edificios falsos, mucho plafón y yeso donde parece haber mármol y cantera. Un escenario en donde la gente actuamos vivir "la dicha" con selfies vacías en un teatro que promete todo para quitarnos hasta lo último.

Decadencia total, gente triste apostando, amanecida, arruinada, en la borrachera o la droga, evadiendo la realidad y justificando el abismo que llevamos dentro en el área de una ciudad que ofrece felicidad y glamour en donde no hay nada.

Luces, edificios falsos, todo es teatro.

Vegas me regaló la sensación de migraña, soledad, asco y el deseo más puro de beberme un café para enfrentar la vida.

***
La sorpresa de mi amigo Sadhaka era llegar a Vegas, ver, y al siguiente día irnos muy temprano a San Diego a ver a Redd Kross :)... lo cual fue fabuloso.

***
Redd Kross fue un orgasmo auditivo, la fusión alegre del punk de fines de los 70´s y la influencia total de The Beatles, verlos y escucharlos en primera fila, bailar, tararear, ser feliz.

***
Probé la pizza margarita más deliciosa que he comido en la vida, y variados repertorios thailandeses exquisitos.

***
Los paisajes y la música fueron maravillosos, el desierto de Nevada y California y discos geniales: Natalia Lafourcade, Caloncho, Raphael, Susana Zabaleta, David Bowie, Beatles, Velvet Underground, Redd Kross, Echo and the bunnyman, etc.

***
Y como cereza en el pastel, cine, The Martian :)

***
Descubrí que es muy posible que tenga asperger moderado, y si es así, eso me hace entender muchas cosas de mi. :)

!Gracias amigo!, viajar contigo es una delicia.

No hay comentarios.: