noviembre 10, 2012

Te vas pero no te vas




Cuántas cosas hemos vivido juntos, has estado conmigo en momentos de extrema tristeza o de carcajada idiota, desde Telvista y nuestras pequeñas burlas secretas de todo el que pasaba o se dejaba (tun tun, la de los taconcitos, murphy, primitivo), cuántas fiestas en Pipi, cuánta alegría y carcajadas han marcado nuestra historia, eres definitivamente mi mejor amigo, eres con quien río, siempre que te veo río y río, en un mar de carcajadas. 

Eres el amigo de karaoke, de David Bowie, de fotos y de estolas, eres con quien me quejo del mundo de mierda en que vivimos pero a la vez con quien comparto esto tan hermoso por haberte encontrado.

El país es pequeño Manuel, es pequeño porque las risas que hemos construido siempre serán puente, un sendero de recuerdos, de presentes y de mucho futuro. 

Me alegra mucho que te vayas, siempre estuviste buscando y si allá lo has encontrado, y si allá vas a liberarte, y si allá tu espíritu se une con el todo, y si allá hay un futuro mi corazón te saluda y te bendice.

Eres un amigo al que no pienso dejar de ver el resto de mi vida. Eres el amigo de la juventud y quiero que seas el amigo de la vejez y cuando suceda, el amigo de la nada.

Te quiero Manuel. <3 p="p">

No hay comentarios.: