septiembre 27, 2012

El día debería comenzar a las 9 am.

Hoy amanecí acelerada, nerviosa, el existencialismo de madrugada me atacó otra vez, a grandes rasgos estos fueron mis sentires a las 5:50 am:

"Es extraño, tengo un cuerpo, líquidos que fluyen adentro de mi, soy orgánica, animal, el presente se manifiesta en este instante, !serénate!, tienes media hora para estar lista, tengo que planchar, !pero qué raro, tengo huesos por dentro!, afuera está oscuro, es otoño, todo luce normal, la ventana del baño siempre me hace esperar que afuera veré otras cosas, pero no..., todo siempre es igual, en su lugar. Abro la regadera, un ritual, miro mi cuerpo y me sigue extrañando, salgo, camino y me doy cuenta que me traslado, tengo pies y tengo que moverlos para ir de un lugar a otro. Subo al carro, vuelta en u como es usual, escucho una selección de canciones que titulé ´SAD SONGS, THE BEATLES´, aparece ´A day in the life´, me hace pensar.

Tengo sed, llevo conmigo una botella con agua, está fría, no se me quita la sed, voy en la carretera, esquivando carros, rebasando como hago a diario, sigue el existencialismo, lo cotidiano todavía no entra en mi, me abstraigo en The Beatles y sigo mi camino.  

El reloj se hace presente, una serie de números contínuos que jamás desaparecen, lo veo a cada instante, el tiempo flota conmigo, me arrastra y no se detiene, voy a su ritmo, a veces me rebasa y lo tengo que alcanzar, no tengo opción, se me pierde de vista parte del día, y después reaparece, vuelvo a pensarlo.  

He llegado". 

Y mi día inicia.

No hay comentarios.: