septiembre 27, 2012

24 horas para morir



12:00 pm: Me hago conciente y lloro.
12:03 pm: Tomo mi último baño con agua muy caliente en la casa donde crecí (Tijuana). 
12:15 pm: Calzo mis patines y escojo mi ropa favorita: pijamas.
12:20 pm: No hay tiempo, me pongo mis audífonos y de fondo escucho el DARK SIDE OF THE MOON. 
12: 22 pm: Bebo un vaso de leche de soya muy frío y me como un mango dignamente, sin importar embarrarme, lo saboreo como si fuera el último, me fundo con él. 
12:30 pm: Voy al OXXO en patines por dos snickers, le comparto uno a la primera persona que me encuentre y platico del clima con él/ella de manera apacible.
1:00 pm: Reúno a mi hermano y mi madre en un café, les agradezco, les digo que los amo, los beso, a abrazo y me voy.
3:00: Me regreso a casa y veo un último episodio de Twilight zone, el final alternativo de Candy Candy y otro capítulo de Star Trek.
5:00 pm: Pongo de fondo una carpeta de canciones que se llama: SEMPITERNO, escucho al azar las primeras cinco canciones.
5:30: Leo mi "cuaderno rosa" que contiene una selección de mis poemas favoritos, siendo la última poesía "Para entonces" de Gutiérrez Nájera y lloro.
6:00: Subo al techo de mi casa, contemplo el atardecer y escribo mi última poesía. 
6:30 Le digo a mi compañero y mejor amigo que me acompañe al cine, elijo de botanas unas palomitas mixtas de caramelo y mantequilla y una coca-cola.
8:00 pm: Me voy a la playa y hago un picnic con fogata a lado de quien más amo. 
8:30 pm: De fondo se escucha el white album y el Abbey Road por última vez.  
10:00 pm: Una guitarra suena a lado de la fogata, entonamos canciones de Neil Young, Johnny Cash, Beatles y algo de rock clásico.
12:00 am: Hablamos de filosofía, cultura pop, música y temas variados.
1:00 am: Contemplo y escucho el mar toda la noche.
5:00 am: Veo el amanecer y él está conmigo.
6:00 am: Duermo a su lado y me levanto tarde por última vez.
10:00 am: Voy a una fondita en la calle constitución, pido chilaquiles con huevos, frijolitos, tortillas de maíz y un café bien cargado.
11:00 am: Me voy a plaza Santa Cecilia y pido el norteño, se escucha "La jaquesita", "Cruz de Madera", "Cruz de olvido". 
11:30 am: Me regreso a la playa, me como una nieve de fresa en el camino.
11:45 am: pongo de fondo “Stairway to heaven”, lo beso y le digo: “cuéntame un chiste”, río y muero muy feliz.
12:00: Fin.

No hay comentarios.: