agosto 06, 2010

Dark side

Que tonta soy, cuán fácil creer que todo es rosa, que majadería hacer caprichos o berrinches por nada cuando hay gente que sufre por saber qué significa comer una pieza de pan o vive preocupado por conseguir el gasto de la semana para alimentar a su familia.
No cabe duda que la estupidez hizo pausa y se posó en mí.

Dark side's on me... y a cuántas personas contagié, hay ocasiones en que me gustaría irme corriendo de Miriam, pero no puedo, aquí vivo, con ella como, duermo, … y no puedo dejar de hablarle por un rato, y no puedo voltearle la cara enojada e irme, porque soy ella…porque me tengo que tragar sus caprichos y seguir…, lo que me pesa es a cuántas personas me llevo de paso…

Cuán débil soy, no imagino cómo enfrentaría dos días de hambre, cuatro días sin tener dónde dormir, una enfermedad fuerte, la muerte de algún ser querido. No me gusta…, no me gusta tener todo tan fácil y no sufrir ni tantito, no se culpe a nadie, pero cada que me enfrento a cualquier estupidez, me ahogo en un vaso de agua, me hago la víctima…, no cabe duda, televisa es mi mayor maestro. ¡Qué asco!

Me caga ser sólo cuerpo, quisiera tener espíritu, o aquello que llaman alma, o por lo menos creer…, quisiera tener aquella fe por la que algunos mueren. Pero no existe, toco y no sale, no me guiña el ojo, no lo encuentro por ningún lado.

Tengo hambre, y no se de qué.

No hay comentarios.: